Si busca una escapada tranquila y relajante y un lugar para desconectar de verdad, Los Robles Apart Hotel es el destino perfecto. Con sus amplios apartamentos, piscina exterior de temporada, jardín y alojamientos con aire acondicionado, patio y WiFi gratuito, este establecimiento le dará todo lo que necesita para relajarse y mantener a raya el estrés.
Todos los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También hay un microondas, una nevera y un horno, así como una cafetera.
Los huéspedes del aparthotel pueden disfrutar de un desayuno continental o sin gluten que se sirve diariamente en la terraza del establecimiento. ¿Y si quieres salir a desayunar en lugar de quedarte en el establecimiento? Hay un montón de restaurantes cercanos que satisfacen todos los gustos.
La Estancia Cerro de la Cruz se encuentra a 6,6 km del alojamiento, mientras que Saldungaray está a 7,7 km de Los Robles Apart Hotel. El aeropuerto más cercano es